Compartir en facebook

¡¡FELIZ 2022!!

 

“FIJA TU RUMBO A UNA ESTRELLA Y PODRÁS NAVEGAR A TRAVÉS DE CUALQUIER TORMENTA”. LEONARDO DA VINCI.

Se nos va el 2021, un año en el que nuestras esperanzas estaban puestas en el fin de la pandemia. En volver, a nuestra vida plena: de besos y abrazos, de viajes y aventuras, de socializar con los amigos; en definitiva, de volver a sentirnos libres de hacer lo que nos plazca.

Pero el 2021, nos ha dejado un poquito de cobertura y de nuevo, nos ha vuelto a frenar. Porque la pandemia sigue, aunque gracias a las vacunas, parece que nos pilla con más armas, con más fortalezas frente al virus. Debemos seguir siendo cuidadosos y cumplir todas las medidas de seguridad, creo que ya forma parte de nuestra rutina.

Y el balance es de nuevo, positivo. Seguimos mostrando nuestras fortalezas ante la frustración, el miedo al contagio, el miedo a que enfermen nuestros seres queridos, seguimos adaptándonos a las limitaciones que el virus nos ha impuesto y seguimos luchando cada día por no perder el ánimo y la esperanza de que esto llegue pronto a su fin.

De nuevo nuestro agradecimiento a todas las personas que se dedican a cuidar de nuestra salud, por el gran esfuerzo y sacrificio que hacen, aunque sea su trabajo; pues también son humanos y luchan sus batallas.

Nuestro apoyo a todas las familias que lo están pasando mal por la crisis económica actual, han tenido que cerrar sus negocios y están en una situación de desasosiego, preocupación e incertidumbre.

La Isla de La Palma, ha sufrido mucho, muchas familias lo han perdido todo, pero lo importante es no dejarse derrotar y seguir luchando. Reciben el cariño y el apoyo de muchísima gente, y juntos saldrán adelante. Después de cualquier crisis, viene de nuevo el crecimiento. Y así lo deseamos.

Nuestro agradecimiento a los cuerpos de seguridad. Esos “ángeles de la guarda”, que cuidan de que estemos bien, que nos protegen, que nos ayudan y que son tan necesarios para que nuestra vida sea más fácil y más segura. Nuestra calidad de vida sin ellos, sería un auténtico caos, entre otras cosas.

Y queremos brindar por el NUEVO AÑO 2022, el año en el que seguiremos viviendo el día a día, sin anticiparnos a nada, pues si algo hemos aprendido, es que el presente es lo único que importa, porque al final es lo único que tenemos. Y vivamos cada día lo mejor que cada uno sepa.

Si necesitan nuestra ayuda, ya saben dónde estamos para acompañarles, en este camino llamado vida.

EL EQUIPO DELGABINETE MIGUEL ÁNGEL” (ELISA, ELENA Y ANA), LES DESEA UN FELIZ AÑO 2022!!!!!